Soy Angélica Romero López, me gusta que me digan angiie, nací en Huauchinango puebla, el 30 de marzo
de 1993. Estoy cursando el 3 semestre en licenciatura en educación preescolar Soy una persona tímida, muy nerviosa al conocer nuevas personas, me gusta ir a pasear con mi familia y mis amigos y salir de
viaje.
Me gusta participar en todo tipo de eventos los cuales tengan que ver
con culturales o sociales etc.
Me
gusta ir ala escuela por que tengo amigos yo amigos clasifico por ejemplo
amigos que te echan de cabeza, amigos que disque son tus amigos y amigos de
verdad. Me gusta mucho platicar con mi mama me siento en mucha confianza a
ella la considero amiga pero en verdad me
gusta platicar con ella .Yo me consideraría amiga de verdad por que haria
muchas cosas por mi verdaderos amigos.