martes, 19 de agosto de 2014

BIBLIOGRAFÍA

Soy Angélica Romero López, me gusta que me digan angiie, nací en Huauchinango puebla, el 30 de marzo de 1993. Estoy cursando el 3 semestre en licenciatura en educación preescolar  Soy una persona tímida, muy nerviosa al conocer nuevas personas, me gusta ir a pasear con mi familia y mis amigos y salir de viaje.

Me gusta participar en todo tipo de eventos los cuales tengan que ver con culturales o sociales etc.

Me gusta ir ala escuela por que tengo amigos yo amigos clasifico por ejemplo amigos que te echan de cabeza, amigos que disque son tus amigos y amigos de verdad. Me gusta mucho platicar con mi mama me siento en mucha confianza a ella la considero amiga pero en verdad me gusta platicar con ella .Yo me consideraría amiga de verdad por que haria muchas cosas por mi verdaderos amigos.